Una exposición de plata y diseño con actividades para niños.

27 Dec

Hablar de una muestra de platería podría sonar un tanto aburrido, especialmente para el público infantil, sin embargo, Artificios: Plata y Diseño, exposición que estará en el Palacio de Iturbide hasta mediados del 2013, es una opción diferente e interesante.

Todos los días a las 12:30 hay visitas guiadas para el público infantil, las cuales son bastante dinámicas y se enfocan sobre todo en la apreciación de los objetos y las técnicas empleadas. Después de las visitas hay talleres donde los niños juegan a ser diseñadores en plata, trabajando con diversos materiales como piedras, plumas y papel aluminio.

Hay una sección en el primer piso de diseñadores contemporáneos, la cual recomendamos para los adultos y adolescentes que visiten esta exposición, esto por la altura de las vitrinas que hace un tanto difícil la apreciación de los objetos para los niños más pequeños.

La exposición está abierta de lunes a domingo de 10:00 a 19:00. La entrada es libre y los talleres y visitas guiadas tampoco tienen costo. Palacio de Iturbide se encuentra en Madero 17, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Imagen

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: