Recomendaciones para el fin de semana. Fun fun.

16 Aug

Por fin llegó el esperadísimo fin de semana y con éste el descanso y la posibilidad de hacer cosas distintas que salgan de la rutina. Diversión combinada con aprendizaje es lo que buscamos así que ahí les van estas recomendaciones.

-Sábado 17 de agosto.

exploradores sonoros

De 10:00 a 11:30 de la mañana en la Fonoteca Nacional, ubicada en Coyoacán en la calle de Francisco Sosa número 383, se llevará a cabo “Ruidos, silencios y sonidos”, actividad que busca establecer las diferencias entre estos tres a través de una experiencia auditiva por el entorno inmediato. (Dirigida a niños de 6 a 12 años).

A las 12:00 de la tarde en la librería Rosario Castellanos ubicada en la esquina de Tamaulipas y Benjamin Franklin en la Colonia Condesa, un cuenta-cuentos presentará una función basada en el libro “Loros en emergencia” de Emilio Carballido.

loros en emergencia

-Domingo 18 de agosto.

En el Museo Franz Mayer, ubicado en Hidalgo 45 en el Centro, tendrán un maravilloso taller de cartón donde tanto los adultos como los niños podrán realizar reproducciones en miniatura de mobiliario. El cartón utilizado (o re-utilizado) de manera eficiente puede ser un material bastante resistente con el cual se pueden hacer diseños producto de nuestro ingenio e imaginación. Este taller se imparte en el claustro del museo a las 12:00 y tiene un costo de $35.00.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: