#Películas nuevas “Dino Time”

4 Sep

Aquí les dejamos un avance de “Dino Time” o “Dinosaurios” (en español), de los directores Yoon-suk Choi y John KafkaYa. Hay reseñas que la califican como “exclusivamente para niños”, lo cuál consideramos no será problema para los papás o adultos que acompañen a los pequeños a verla…siempre es bueno sacar al niño interno, ¿no creen?

Según el “Australian Council on Children and the Media” la edad recomendada para poder apreciar del todo este largometraje son los 9 años. 

SINOPSIS

Tres chicos curiosos viajan accidentalmente en una máquina del tiempo y aterrizan en un nido de huevos de dinosaurio, 65 millones de años atrás. Su aventura comenzará cuando se encuentren con un enorme dinosaurio T-Rex que al parecer está feliz de encontrarlos… pero lo que ellos no saben es si su alegría es por haber encontrado un nuevo platillo para cenar o porque el dinosaurio cree que son familia. Ahora, deberán regresar a casa antes que de los verdaderos dinosaurios nazcan, pero en el camino deberán luchar contra peligrosas criaturas prehistóricas en fascinantes lugares llenos de increíbles peligros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: