#diseño y productos para niños. XTRIM QUILTERS

5 Sep

En Warholitos el diseño es una forma más de crear manifestaciones artísticas. Así que hoy queremos recomendarles XTRIM QUILTERS  una marca a cargo de tres mujeres muy trabajadoras que se dedican a hacer quilting y patchwork (ambas técnicas utilizan distintas telas para construir y diseñar piezas como colchas o cojines).  Todos los productos son 100% algodón y tienen la característica de ser irrepetibles. Puedes tener la seguridad que te llevarás un producto con un diseño único de trabajo totalmente artesanal.

   xtrim quilters 1

Desde estuches para crayolas, hasta delantales y peluches de múltiples colores pueden ser adquiridos a precios que consideramos bastante justos, pues el trabajo detrás de cada uno de los productos es  impresionante (nosotros hemos estado ahí para constatarlo).

xtrim quilters 3

A veces nos olvidamos que productos como estos: originales, con gran trabajo manual detrás de ellos y sobre todo cargados de la creatividad de sus creadoras, también son obras de arte.

Da click AQUÍ para ir a la página de XTRIM QUILTERS  y AQUÍ para ir a su Facebook.

TIP: XTRIM QUILTERS estará en la primera EXPO QUILT MÉXICO, así que no duden en asistir. Seguro habrá muchas cosas interesantes que ver.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: