#teatro “Un Tutú muy apretado”

18 Sep

Esta obra de teatro está basada en el cuento “The Too-Tight Tutu” el primer libro para niños de la escritora australiana Sherryl Clark, quien tiene más de 50 publicaciones infantiles que puedes consultar si das CLICK AQUÍ.  La versión en español está publicada por Ediciones Castillo y tiene ilustraciones muy bonitas de la mano de Patricio Betteo.

the too tight tutu

          ForroTUTU.indd

SINÓPSIS:  Mónica es una niña de 8 años que sueña con convertirse en bailarina de ballet y usar un Tutú, solo que tiene varios problemas: su cuerpo no es como el de las bailarinas que ve en la tele, su hermano Lalo dice que parece un elefante danzarín y en su ciudad no hay nadie que enseñe ballet. Pero el día menos esperado llega a su escuela la Señorita Luna, una maestra de ballet, que hará decidir a Mónica qué hacer con su sueño. ¿Qué harías con tus sueños?

un tutu muy apretado

La obra, dirigida por Manuel Parra, está recomendada para niños a partir de 6 años y se presenta los sábados y domingos a las 13:00 en la Sala Xavier Villaurrutia ubicada en el Centro Cultural del Bosque (Paseo de la Reforma esq. Campo Marte s/n, Col. Chapultepec Polanco).  El costo es de $80.00 para el público general y 50% descuento para estudiantes.

Si quieres comprar “Un Tutú muy apretado” de Sherryl Clark da CLICK AQUÍ

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: