Casa Fusión. #Diseño independiente para niños.

23 Sep

Casa Fusión está ubicada en la Colonia Juárez -más específicamente en la calle de Londres número 37-, es un espacio que reúne una serie de tiendas de diseñadores independientes mexicanos.

Si bien, las marcas que encontramos van cambiando de acuerdo a los días, siempre hay opciones para niños que son interesantes. Una de ellas es Mal de Amores marca de Natalia Benítez, quien crea muñecos, llaveros, móviles y una serie de objetos hechos a partir de textiles.

Foto tomada del sitio de Proyecto Fusión

Foto tomada del sitio de Proyecto Fusión

Otro de nuestros favoritos es el argentino Manuel Sekkel,quien diseña zapatos para mujeres y niñas. Él entiende sus creaciones como “modelos exclusivos […] que juegan con estampados, colores y texturas”. Quisiera poder describirlos mejor, pero creo que es justamente el colorido y las texturas aquello que hace de sus piezas algo único. Para la temporada de frío tiene una selección de botas muy bonita.

Sekkel Harpers Bazaar

Foto de Jorge Luis Rivera para http://www.harpersbazaar.mx/

Kia Tejido, puede ser una buena opción para decorar espacios en la casa, sobre todo, como es nuestro tema, el cuarto de los más pequeños. Aparte de ser visualmente atractivos por su gran colorido, las piezas cumplen con las tres Rs: “reutilización, reducción y reciclaje”.Kia Tejido hace puffs,cojines, bolsas y warachis.

Foto tomada del Facebook de Kia Hecho a mano

Foto tomada del Facebook de Kia Hecho a mano

Estas son tan sólo tres opciones de diseño para niños en Fusión; sin embargo, vale la pena explorar la oferta de los distintos diseñadores, que si bien, no enfocan directamente sus productos a los niños, sí podrían resultar atractivos para ellos. Por ejemplo,Ana Victoria Calderón hace acuarelas y dibujos tan bonitos que es difícil que alguna niña se resista a querer comprar las libretas, bolsas o  mini prints con diseños suyos.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: