#Teatro “La kalabaza de Pippa”

24 Sep

La Kalabaza de Pippa es un musical español que desde julio se está presentando en México. Fue producido por José Ramón Flores quien es escritor de canciones y productor de discos de artistas como Alejandra Guzmán, OV7 y Fey, quien prestó su voz para esta puesta en escena.

la kalabazza de pipa

SINOPSIS:  La Kalabaza de Pippa, es un musical compuesto, escrito y desarrollado especialmente para niños entre dos y diez años en el que Pippa, protagonista de una especilísima aventura, a manera de fábula, que tiene como objetivo poner en relieve el valor de la amistad, el respeto por los mayores, la importancia de una buena, sana y equilibrada alimentación, así como lo necesario (para mente y cuerpo) del ejercicio físico y el movimiento, amen de lo conveniente de cuidar y respetar nuestro entorno.

¿Quién es Pippa?  Es una niña traviesa y compulsiva devoradora de pipas (semillas) de calabaza, que acaba haciendo realidad sus sueños al descubrir que en el interior de la calabaza todo es posible. Con la complicidad de Asmara, el Kapitán Makao y los cucurbitantes irá descubriendo la importancia de una buena y saludable alimentación para su desarrollo en un inolvidable viaje que la llevará a conocer el universo paralelo del mundokalabaza. Los niños podrán cantar y bailar con los personajes.

TIP: En el sitio de la Kalabaza de Pippa podrán encontrar juegos así como actividades para pintar y colorear. Para ir a las actividades da CLICK AQUÍ

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: