Cuentos narrados por sus autores y personajes famosos.

14 Oct

La librería Barnes & Noble tiene una sección en su sitio de internet, donde pueden consultar las publicaciones infantiles más recientes, las más vendidas y también todo su catálogo dividido por edades y formatos; sin embargo, nuestra sección favorita es “Online Storytime” donde podemos escuchar la narración en ingles de algunos títulos como “The Kissing Hand” de Audrey Penn, “Green Eggs and Ham” del Dr. Seuss y “Where the Wild Things Are” de Maurice Sendak. En total son 18 libros narrados por sus autores o bien, por personajes famosos.

online storytime

 

(Para ir a “Online Storytime” de Barnes & Noble” da CLICK AQUÍ)

Todas las historias están en ingles, y sabemos que eso puede ser un inconveniente para los pequeños lectores que no están familiarizados con el idioma; sin embargo, si los niños se encuentran aprendiendo ingles esta es una excelente forma de practicarlo y comprender el significado de las palabras, ya que, la narración siempre se acompaña del referente visual.

Recuerden que hace algunas entradas hablábamos de las inteligencias múltiples y su desarrollo. En el artículo de la segunda entrega de Algarabía Niños nos cuentan que la inteligencia es una habilidad a desarrollar y que existen modos de trabajar para ser más inteligente, uno de ellos es aprender otro idioma pues mientras lo aprendemos “nuestro cerebro puede realizar tareas diferentes y pensar de forma más ágil.”

algarabia niños, la inteligencia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: