¿Qué hacer el fin de semana?

25 Oct

Muchas cosas que hacer este fin de semana. Aquí van las recomendaciones de Warholitos. 

FIL1

La semana pasada les recomendamos ir al Zócalo de la Ciudad de México para visitar la Feria Internacional del Libro, donde encontrarán editoriales y actividades gratuitas para niños, las cuales se llevan a cabo de 11:00 a 16:00.

El viernes 25 es el último día, así que si no han asistido no dejen de hacerlo. Luego pueden ir a dar la vuelta por alguno de los tantos museos del centro, comer en un lugar rico o simplemente pasear por las bonitas calles cercanas al Zócalo. 

Para consultar todas las actividades  CLICK AQUÍ

DocsDf_header

Les platicamos de “Un, docs, tres por mí”, la sección infantil del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México hace unas entradas, para leer nuestra nota den CLICK AQUÍ.

El sábado y domingo tendrán funciones en el Museo Nacional de Arte ubicado en Tacuba 8, en el Centro Histórico y en Casa del Lago ubicada en la primera sección del Bosque de Chapultepec. 

La cartelera completa la encuentran AQUÍ

cuenta cuentos alas y raices

El sábado 26 de octubre habrá función de cuenta cuentos en el Museo Nacional de la SHCP. Antiguo Palacio del Arzobispado. Escogimos esta actividad por su temática: la muerte. Ya se acerca la celebración de una de las tradiciones mexicanas más importantes, el Día de Muertos, así que hay que ir entrando en calor.

“Ven a escuchar historias donde la vida se entrelaza con muertos de gusto y susto de las más diversas partes del mundo a través de cuentos de tradición oral de México, Costa Rica, España, Polonia, El Salvador y muchos otros países Porque la muerte  es el cuento de nunca acabar.  Dirigida a niñas y niños de 3 años en adelante”

  • Moneda 4  Centro
  • 14:00
  • Entrada libre

Web

El domingo 27 de octubre habrá un taller infantil de repostería en el Museo de Arte Carrillo Gil. Se prepararán calaveritas de camote, alegrías de calavera y huesitos de alfajor. También habrá una explicación del origen de la tradición de los altares de muertos. 

  • Av. Revolución 1608, San Ángel
  • 13:00
  • $50.00

Plaza Sésamo: Un cielo un mundo, se proyectará este sábado y domingo en el Domo Digital Banamex del Papalote-Museo del Niño.

“Un cielo, un mundo es un espectáculo de luz y color en el que puedes observar las estrellas más brillantes que aparecen sobre Plaza Sésamo. Interactúa, mientras observas la proyección, trazando constelaciones y contando el tiempo que tarda el Sol en ocultarse. Despierta tu curiosidad por conocer más sobre el cielo nocturno y encuentra respuestas a tus preguntas. Vive un viaje maravilloso desde Plaza Sésamo hasta la Luna.”

  • Av. Constituyentes 268  Daniel Garza
  • 12:20 y 15:40
  • Domo Digital: $99.00. Museo+Domo Digital: $179.00
  • Para ver las otras proyecciones en el Domo Digital Banamex y la Megapantalla da CLICK AQUÍ

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: