I can read: Introduciendo a los niños en la lectura.

18 Nov

I can read logo

I can read!, de HarperCollins Publishers, se dedica al desarrollo de publicaciones en inglés  para niños, éstas se encuentran dirigidas a lectores de distintos niveles: desde los más pequeñitos, que necesitan escuchar las narraciones, hasta los que pueden leer de manera independiente. Se trata de fomentar el hábito de la lectura desde etapas tempranas, para así formar adolescentes y adultos que disfruten introduciéndose en los diferentes mundos que nos muestran los libros.

Las publicaciones de I can read! contienen ilustraciones claras que fungen como apoyo visual, oraciones de estructuras simples e historias adecuadas para los 5 “niveles” de lectores. 

I CAN READ BOOKS

Lo práctico de I can read! es que se pueden comprar los libros en su versión digital, los cuales están disponibles tanto para iPads, en la tienda de iBookstore, como para las tabletas Nook Color. Como les mencionamos en el párrafo anterior: se trata de que cada niño lea a su propio ritmo. En los eBooks, se tiene la opción de “Read to Me”, donde un narrador lee la historia en voz alta. También, las letras son resaltadas cuando son pronunciadas, lo cual ayuda en el proceso de lectura, escritura y pronunciación adecuada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: