Diseño, juguetes y libros de Arte para niños.

20 Nov

Hace mucho que teníamos ganas de escribir una entrada acerca de obras de arte, juguetes o piezas de diseño para niños. Hoy nos animamos y seleccionamos nuestras 5 favoritas, todas las pueden comprar online. 

  • El pequeño lobo, característico de la obra del artista pop Keith Haring, de quien ya les hemos platicado, ha sido transformado en un adorable juguete “arrastable” perfecto para niños de preescolar. Miren que lindura. La otra imagen es de una obra de Haring, para que vean de donde salió la inspiración del juguete.

¿Donde lo pueden comprar? En la tienda online del MoMA. Tienen envíos a México, Canada, etc. CLICK AQUÍ si quieren llevarse un pedacito de Keith a casa.

  • Si son fans de Jeff Koons esto va a encantarles. Se trata de unos sujetalibros en forma de perrito de globo. En las imágenes de abajo podrán ver la obra de Koons y a lado los sujetalibros. 

¿Donde pueden comprarlos? En la tienda del MoMA San Francisco, también hay envíos a varias parte del mundo CLICK AQUÍ

  • Este es uno más de Keith Haring. Son piezas de sus figuras características que los niños pueden apilar y acomodar como más les guste. 

Keith Haring Stacking Game

¿Donde lo pueden comprar? En la tienda online del New Museum de Nueva York CLICK AQUÍ

  • Este es un set que incluye el libro  Invitation to Ballet, de Carolyn Vaughan y una muñeca inspirada en las bailarinas que pintaba Degas. El libro habla acerca de las clases de ballet, explica algunos de los pasos y movimientos de este baile, e incluye obras de arte de Degas e ilustraciones de Rachel Isadora. La muñeca está vestida con un tutú a la moda del siglo XIX. La primera imagen es una obra de Degas, la otra es el set que les hablamos. 

¿Donde lo pueden comprar? En la tienda online del Museo Metropolitano de Nueva York CLICK AQUÍ

  • En Warholitos somos fans de Andy Warhol, el más famoso del arte pop, creador, entre muchas otras cosas, de las pinturas de latas Campbell´s. Este es un rompecabezas de las latas de Andy

¿Donde las pueden comprar? En la tienda online del Metropolitano de Nueva York CLICK AQUÍ

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: