The Bob Baker Marionette Theater en Los Ángeles

24 Nov

Bob Baker “the world´s greatest puppeteer” (el mejor titiritero del mundo), se introdujo en el mundo del teatro y las marionetas desde niño. Cuando tenía 5 años vio su primer show y a los 8 ya estaba trabajando en teatros para aprender a ser titiritero. A partir de ahí, dedicó su vida a crear espectáculos inolvidables para adultos y niños. Su objetivo principal, y el de todo su equipo, es hacer a las personas felices a través de la risa y los buenos momentos que The Bob Baker Marionette Theater, ubicado en Los Ángeles, les generará. 

En California, sus espectáculos son una experiencia que ha pasado de generación en generación. Los papás que llevan a sus hijos actualmente, son los niños que hace 20 años visitaron el teatro y se llevaron el recuerdo y la buena experiencia a casa. 

The Bob Baker Marionette Theater es la compañía teatral más vieja en todo Los Ángeles, morimos de ganas de ir a conocerla. Así que si ustedes van a L.A pronto, no dejen de visitar a Bob y sus más de 3000 marionetas. 

  • 1345 W. First Street. Los Angeles, CA 90026
  • 213-250-9995
  • Sábados y Domingos 2:30 pm
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: