Matematízate en el Universum

17 Dec

El Museo de las Ciencias de la UNAM: Universum tiene sus pros y sus contras. La última vez que fuimos nos dimos cuenta que las áreas de exposiciones permanentes están en malas condiciones: la alfombra está sucia, la madera de los muebles desgastada y en general da un aire de descuido y decadencia. Contrasta muchísimo con las exposiciones temporales, las cuáles son interesantes, actuales y se presentan en espacios mucho mejor conservados.

maestro

El pasado 12 de diciembre, se inauguró la exposición temporal “Matematízate” ¿de qué se trata? De mostrar que las matemáticas son más que aquello que aprendemos en la escuela y que está presente en muchos aspectos de la vida, entre éstos: el arte. En la muestra podremos encontrar: “21 juegos interactivos, multimedios y vídeos”, la idea es que nosotros, los espectadores, podamos acercarnos a esta ciencia de manera didáctica. 

  • Av. Insurgentes 3000, Zona Cultural Ciudad Universitaria
  • Del 12 de diciembre al 4 de febrero del 2014
  • Entrada general: $69.00. Niños, estudiantes, maestros, miembros del INAPAM, trabajadores y exalumnos UNAM con credencial vigente*: $59.00. Niños menores de 2 años no pagan boleto.
  • Horario. 9:00-18:00
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: