Eddy Tablet

3 Feb

“Playing on Eddy will enhance your child’s social, emotional and cognitive development, increase general knowledge, satisfy curiosity and help the child self learn when you are not around.”

eddy-tablet

La Eddy Tablet con sistema Android, está enfocada en el contenido educativo que contribuye al desarrollo cognitivo, emocional y social. El equipo detrás de esta marca realiza estudios muy profundos para seleccionar las apps con el mayor impacto en el aprendizaje, las cuales fueron probadas previamente  por niños.

Eddy viene precargada con más de 150 apps y es adaptable a niños de distintas edades; es decir, si la programas para alguien de 4, los juegos a los que tendrá acceso serán distintos a los que un niño de 7 tendrá. También podrán estar seguros, ya que son los papás los que programan los horarios para usar la tableta, el tiempo y las actividades. 

Eddy tiene un gran punto en su contra, únicamente está disponible en India. Así que habrá que esperar a que la introduzcan en otros países. Por las descripciones y por las reseñas creemos que es un buen elemento de apoyo en cuanto a aprendizaje.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: