About

Warholitos es un sitio de recomendaciones culturales para niños. Nuestra audiencia objetiva son papás jóvenes de la Ciudad de México con hijos de 0 a 12 años que buscan opciones de entretenimiento para sus hijos que conlleven procesos de aprendizaje y reflexión. Warholitos también genera contenido educativo a través del diseño de actividades gratuitas que los papás pueden realizar con los niños, éstas, principalmente, tratan de la historia del Arte y sus representantes.

Tomamos nuestro nombre de Andy Warhol, quien consideramos es la figura más importante del Arte del siglo XX. Warhol, volteó la mirada hacia las cosas cotidianas: las celebridades, la publicidad y la vida diaria, se convirtieron en temas de las obras artísticas; es decir, para este creador estadounidense, el arte englobaba el imaginario de una sociedad. Esta valoración es compartida por Warholitos, quienes creemos que a través del diseño, los museos, la música y el arte en general, podemos generar un acercamiento, apreciación y entendimiento del entorno para con los niños.

Warholitos busca generar ciudadanos críticos y reflexivos, consideramos que el acercamiento temprano a las manifestaciones culturales es el modo óptimo para conseguir tal objetivo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: